miércoles, 25 de noviembre de 2009

Comentarios de las exposiciones

Julieta : Muy buena tu exposición oral, unas de las que mas me gusto.. hablaste mucho y te expresaste muy bien.. todo re bien desarollado..lastima esos errores que se menciono en clase , lo de la prosa.. te felicito , se nota que sos muy capaz.

Adrian : Se que te esforzaste y se noto. a la hora de defenderte, estuviste bien , excelente tu actitud y con la frente en alto ja. segui asi y no te dejes estar. muy buena tu exposición. saludos.

Florencia S: un poco nerviosa , al igual que yo ja , pero fuiste la primera y se entiende..te mereces esa nota..me gusto mucho tu exposición y bien desarrollado todo..
te expresaste bien..segui asi..saludos

Camila G : Otras de las exposiciones que me gusto , muy bien desarrollado todo , muy bien a la hora de defenderte , a la hora de hablar..se nota y mucho , que sos una chica muy inteligente y capaz. tu exposición fue excelente. se nota todo tu esfuerzo en el año..te felicito

Camila P : valoro tu esfuerzo , se que te costo mucho y que le pusiste mucho empeño , yo te digo porque estaba con vos y te ayude. Muy buena tu exposición , tenes esa “ chispa” que nadie tiene y que nos alegra a todos ja..te felicito y segui asi

Ariana : se que te pusiste nerviosa a la hora de hablar y te costo . pero a mi me paso lo mismo y te entiendo . la profe te remarco tus errores . igualmente me gusto tu exposición..sos muy capaz e inteligente.

Daira : se que te re preocupaste y te esforzaste un monton. ojala que cuando vuelvas a exponer tengas mas suerte y espero que te vaya bien. Los poemas de tu autor me gustaron mucho.

Luli V
: Al igual que daira, espero que tengas suerte cuando vuelvas a exponer . se que sos muy capaz e inteligente. un monton de recursos tenia tu poesia , re bien para analizarla..saludos

Florencia O : bien desarrollada tu exposición , me gusto lo que elegiste. Felicitaciones.

Florencia V : excelente tu exposición , bien analizada ,bien desarrollada . te expresaste bien y se nota tu esfuerzo.. saludos.

Ornela : bien tu exposición y me gusto los poemas de la autora. se nota tu esfuerzo..saludos

2 comentarios:

  1. Hola martin
    se que he me ausente mucho por tu blog tanto como los de todos mis compañeros por eso te pido disculpas.
    Y te digo que realmente fue muy lindo escucharte pasar al coloquio de la señora Diana.No recuerdo bien tu autor pero ya te lo preguntare en clase para luego realizar el libro.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. He pasado por aquí... He leído tus comentarios.

    ResponderEliminar