miércoles, 13 de mayo de 2009

La palabra negro..


Muchas veces me molesta escuchar que digan , negro de mierda , villero o tape..Simplemente porque viven en una sociedad de recursos mas bajos , porque no tuvieron las oportunidades que tuvimos nosotros , de tener una educacion y vivir bien , algunas personas los consideran gente que no vale la pena en la sociedad , gente inferior a nosotros , me da mucha bronca que algunas personas se crean mas que los demas..Y en la Argentina es asi , el gobierno deja de lado a la gente de las "villas " , son simples marginados de una sociedad llena de intolerancia , racismo y maldad..
Ellos no tienen la culpa de que no tuvieron educacion , y a causa de eso , salen a robar , a matar , solo para conseguir plata para poder SOBREVIVIR , no vivir , porque ellos no viven..solo sobreviven..
No es que defienda a este tipo de gente , solo es una opinion mia . Que en nuestra sociedad , todos somos iguales , no importa el color , la religion , hay que respetarse tal como somos..
Muchas veces escuche a la gente decir , hay que matar a los negros de mierda , asi ponemos fin a la inseguridad en Argentina..Pero la culpa es de ellos ?? No..La culpa es de nuestro gobierno que no se preocupa por ellos , que no le da chances de estudiar y por esta razon , esta gente sale a robar o matar..
Si queremos vivir bien , el gobierno tiene que cambiar..y preocuparse mas por los demas , y no por si mismo..

Repito es solo una opinion mia..Nada mas

Saludos

5 comentarios:

  1. Hola Martín: Nunca tengas miedo de expresar tu opinión. Está muy bien.
    Yo opino igual que vos en cuanto a la igualdad. Todos los seres humanos debieran gozar de las mismas oportunidades de vida, de salud, de educación...
    Lamentablemente, la realidad es muy distinta, y uno tiene que prepararse para no renegar de sus principios y a la vez para insertarse en una sociedad cuyo paradigma dista mucho de la tan querida libertad e igualdad.
    Sin embargo, lo que nos queda a nosotros es saber que somos capaces, primero, de recharzar las injusticias; segundo, de expresarlas; y por último, de comenzar a hacer algo desde nosotros mismos, para cambiar en una fracción, al mundo que criticamos.
    Muy buen artículo.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé comentar sobre los dos perros "abrazados": una metáfora visual excelente. Muy bien elegida.

    ResponderEliminar
  3. Martin: muy lindo tu posteo, la verdad me parecio muy interesante, es verdad, muchas personas por no tener educación y por no poder mantenerse o mantener una familia sale a robar o a matar para sobrevivir..
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  4. Martin: muy lindo tu posteo, la verdad me parecio muy interesante, y es verdad que algunas personas como no pueden mantenerse o mantener a su familia salen a robar o a matar para poder sobrevivir..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. MUY INTERESANTE TU PUBLICACION YA QUE TENES RAZON, MUCHAS PERSONAS POR NO TENES LA EDUCACIÓN NECESARIA, NO SABEN LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL. O SIMPLEMENTE TIENEN AMIGOS QUE HACEN COSAS MALAS Y INSITAN A ELLOS QUE REALICE ALGUNA ACCIÓN, COMO ROBAR O DROGARSE, SOLO PARA PASAR EL TIEMPO O POR DIVERSIÓN, PERO NO TOMAN CONCIEMCIA DEL MAL QUE PUEDEN PROBOCAR A OTRAS PERSONAS. ME GUSTÓ MUCHO TU PUBLICACIÓN MARTIN, ESPERO QUE PASES P0R MI BLOG Y ME AGREGES. SALUDOS

    ResponderEliminar